LLama gratis al 677 44 14 68
Lunes a Viernes 10:00-14:00 / 17:00-20:00
LLama gratis al 677 44 14 68
Lunes a Viernes 10:00-14:00 / 17:00-20:00

Hilos PDO o Hilos Mágicos

Es un tratamiento médico-estético que ayuda a combatir la flacidez, consistente en una revolucionaria técnica de rejuvenecimiento facial, que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez. Se trata de  un procedimiento seguro, sencillo, rápido, sin dolor y con un material biocompatible y reabsorbible.

Los hilos mágicos tienen su origen en Japón y se llevan utilizando como material de sutura cardíaca desde hace mucho tiempo, con lo que se ha podido contrastar su seguridad y está probado que no producen rechazo ni alergias al ser antimicrobianos y bioabsorbibles. El material del hilo es la Polidioxanona y se reabsorbe a los 6 meses. A estos hilos hechos de material de polidioxanona (PDO), se los conoce como hilos mágicos ya que, como decíamos, el material del que están fabricados es capaz de formar tejido de soporte de forma natural al producir colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado que tensan y redensifican la piel.

Es un procedimiento rápido, que  en tan sólo 30 minutos, el especialista introduce los minihilos tensores bajo la dermis.

¿Cuándo vemos resultados?
Los resultados son naturales y progresivos, y, en general, el efecto definitivo puede observarse a las tres semanas, mejorando continuamente hasta alcanzar los tres meses.

Leave a Reply