LLama gratis al 677 44 14 68
Lunes a Viernes 10:00-14:00 / 17:00-20:00
LLama gratis al 677 44 14 68
Lunes a Viernes 10:00-14:00 / 17:00-20:00

Relleno con Ácido Hialurónico

Mediante este tratamieno podremos trabajar diversas zonas tales como ( ojeras, pomulos, labios, mentón, etc ).

Se trata de una técnica minimamente invasiva en la que se inyecta en la zona a tratar ácido hialurónico para bien aumenar, corregir, destacar el perfilado o elevar comisuras.los efectos son inmediatos y no tienen efectos secundarios.

La duración minima oscila desde 6 meses hasta año y medio según caso.

Mentón con ácido hialurónico

Damos volumen al mentón de una manera natural y atractiva, que te ayudará a recuperar tu estética facial. El relleno de mentón es la mejor opción para elevar y eliminar el mentón retraído, ofreciendo un aspecto equilibrado y natural a la cara. Tanto el mentón como los pómulos son rasgos muy característicos de la persona, que ayudan a dar expresión a nuestro rostro. Un mentón retraído puede provocar una distorsión de la zona facial y el contorno de la boca, además de eliminar la profundidad que existe en nuestro cuello. Un aumento de mentón aporta naturalidad y sencillez, eliminando esos problemas estéticos que puedan derivar de este problema. El realce debe de ser suave ofreciendo al paciente un contorneado facial más definido.

Pómulos con ácido hialurónico

El aumento de pómulos es una técnica de medicina estética en donde se remodelan las facciones del rostro. Este proceso de rejuvenecimiento facial tiene el objetivo de mejorar el aspecto de las mejillas de las personas. Existen diferentes inquietudes y síntomas por los cuales es posible realizar un con relleno de pómulos con ácido hialurónico. Uno de los motivos principales por los que se recurre a este tipo de tratamientos de belleza es para eliminar el pronunciamiento de los huesos de la cara y la pérdida de tejido adiposo producido por la lipodistrofia. Otra de las motivaciones más comunes es mejorar y realzar el aspecto de las mejillas cuando la piel del contorno de los pómulos tiene arrugas y un aspecto poco saludable debido al envejecimiento natural o prematuro.